Niega alcalde de Medellín adeudo con Grupo MAS

 

Danytza Flores.

Veracruz, Ver.- El alcalde de Medellín, Luis Gerardo Perez rechazó que tengan adeudos con Grupo Más como lo denunció este último a través de un comunicado.

Dijo que por el contrario la empresa les debe a ellos cerca de 21 millones de pesos por concepto de arrendamiento de la infraestructura que se encuentra en ese municipio.

“Ese comunicado que mando la empresa es falso, nosotros no tenemos ningún adeudo, quienes deben es el Grupo Mas y en este sentido les puedo mencionar que no ha cumplido con lo que prometió”.

En entrevista, recordó que la empresa mixta habla de una inversión de 500 millones de pesos, sin embargo ya solicitaron los estados financieros a Grupo MAS y no han querido entregarlos.

Además apuntó que dentro de los acuerdos, Grupo MAS estableció hacer obras por dos mil millones de pesos en tres años y  a casi dos años de su operación no es visible ningún avance en materia de obras y suministro del servicio.

El munícipe aseguró que tampoco se han visto reflejados los pagos laborales y comerciales.

En ese sentido dijo que solicitarán al Congreso del Estado que se revoque el título de constitución del Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento (MAS), debido a que ha incumplido con el contrato.

Dijo por ejemplo que constantemente hay falta de agua en algunas partes del municipio o está misma llega sucia a la casa de los habitantes de Medellín de Bravo.

Además también han existido hundimientos en algunas colonias y sin embargo Grupo MAS no se ha querido hacer nada al respecto aún cuando es su responsabilidad directa al encargarse también del saneamiento.

“Nosotros ya como cabildo, nosotros ya estamos en pláticas para solicitar al Congreso la anulación de ésta concesión debido a los incumplimientos que se han tenido y a las múltiples quejas de los ciudadanos”, sentenció.

Por ultimo el alcalde insistió en que la empresa mixta ha incumplido con los compromisos pactados y que tampoco ha mostrado dispocision para transparentar el manejo de los recursos.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay

Sobre el Autor

 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.