Enfoque: Jauría contra AMLO

 

Esperanza Morales.

De cara a las elecciones federales, se soltó la jauría en contra de Andrés Manuel López Obrador, puntero en las encuestas rumbo a los comicios presidenciales.

Atrás quedó Hugo Chávez, Maduro y Trump, ahora se trata de bajar a AMLO de las preferencias electorales con la “Guerra Sucia”.

En la declaración en la que López Obrador, dijo que se analizarían todas las posibilidades para pacificar el país, fue interpretada, aprovechada para denostarlo por quienes mueven los hilos para que el PRI-AN gobierne o siga encaramado en el poder.

Destacan que el tabasqueño dará amnistía a los criminales para que caiga en las preferencias electorales, sabedores de que está arriba en las encuestas.

La línea para los medios de comunicación zalameros al poder, magnifican el tema, dándoles espacios en noticieros televisivos, medios impresos y digitales.

De la mano PRI y PAN se juntan para atacar a su adversario a quienes tratan de quitar del camino a consta de lo que sea para seguir con todos los privilegios que implican continuar exprimiendo al país.

En redes sociales hay toda una estrategia de bots, para apuntalar a José Antonio Meade Kuribreña, un hombre sin carisma, que si bien es preparado, representa a un sistema de gobierno repudiado con las siglas del PRI.

Estos bots, no solo se dedican a ensalzar al precandidato del tricolor, sino también para atacar a los adversarios políticos y ciudadanos que cuestionan y discrepan de éste sistema de gobierno.

Y aunque lo quieren desligar del partido, afirmando que no está afiliado, está ligado al PAN por su trabajo en el sexenio de Felipe Calderón Hinojosa y cargará con los negativos del PRI.

A Meade tratan de inflarlo para mandar una señal en la percepción de la gente de que con la llegada de él, su partido repunta con ello la esperanza de mantener la presidencia.

De que éste es el bueno, de que va por el PRI , pero será honesto, que combatirá la corrupción, de que ahora sí nos va ir bien, entre otras cosas.

En la corrupción en Veracruz, en los dos últimos sexenios, de Fidel Herrera y Duarte, la federación fue omisa. No solo la que encabeza Peña Nieto, también Felipe Calderón Hinojosa, no encarceló a nadie, le tembló la mano para actuar en el estado de Veracruz, pese a la corrupción y la inseguridad.

Y que decir con César Duarte en Chihuahuay Roberto Borges en Quintana Roo, entre otros tantos pillos que han saquedo los estados con la complacencia de quien gobierna en Los Pinos, con todo estos negativos cargará Meade.

 
 

Noticias Relacionadas

Sobre el Autor

 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.