La falta de recursos, podría afectar a futura policía municipal

 

Delfina Hernández.

Cosoleacaque, Ver.- Pese a que hay sintonía con el alcalde en turno Ponciano Vázquez, de hacer lo mejor para Cosoleacaque en materia de seguridad, la falta de recursos afectaría en el pago de salarios a la futura policía municipal, admite el alcalde electo Cirilo Vázquez Parissi.

“Estamos echados para adelante con el tema, a todos nos interesa esa acción; el municipio con el programa Fortasec le aposto a mejores instalaciones, equipamiento, patrullas; incluso, me toco equipar y comprar armamento que nunca llego, pero siempre le hemos entrado a esa situación”.

Sin embargo, dijo que el recurso es importante, pero de una u otra forma se tienen que generar beneficios para la zona, con espacios públicos, escuelas y obras.

También, dejó en claro el interés del próximo gobierno municipal, “queremos empatarnos y trabajar de la mejor manera con el gobierno del estado y federal para poder hacer todo”.

Respecto al tema del basurero, Cirilo Vázquez reconoció que se necesita un apoyo total de las instancias correspondientes, tanto federales y estatales para trabajar en sintonía, siendo un proyecto importante y si se materializa beneficiará a todos los municipios de la zona.

“Lo que tenemos que hacer es trabajar y darle a la región mejor imagen, sabemos que es un beneficio importante lo que tenemos que hacer”.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay

Sobre el Autor

 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.