Enfoque: Inseguridad

 

Esperanza Morales.

Mientras los perredistas se quedaron callados ahora que son cogobierno por la muerte de su compañero, Víctor Molina Dorantes, solidaria, la líder del Sindicato, Teniente, José Azueta, salió a las calles junto con los ex trabajadores del desaparecido SAS a exigir justicia.

Y es que el hoy occiso que fue víctima de la violencia, éste martes en el municipio de Colipa, era el abogado del sindicato desde hace varios años. Fue encontrado en su rancho en el que vivía solo, con el tiro de gracia.

Los perredistas, otrora críticos del sistema de gobierno, hoy guardan silencio a pesar que le tocan uno de los suyos.

Reaccionaron en redes sociales solo a lamentarse, en vez de exigir justicia. Obvio como disgustar al patrón.

Como parte de la defensa que era, Molina Dorantes, seguramente contaba con información valiosa de muchos casos que llevaba, pero quizás uno de los más importantes el de la desincorporación del SAS que se dio en el gobierno de Javier Duarte con el apoyo de la aplastante mayoría del PRI.

Está en juego el retiro de la concesión al Grupo Mas, está el litigio que Molina Dorantes llevaba defendiendo a los más de mil extrabajadores que lanzaron a la calle hace más de un año, dejándolos sin el sustento a sus familias y por los cuales tendrán que indemnizarlos con una buena cantidad de dinero.

Hasta ahora la Fiscalía General del Estado ha guardado silencio también en el caso que se dio el día de ayer en el municipio que fue gobernador por el perredista asesinado.

La violencia no para en el Estado de Veracruz, la mañana de éste miércoles fue violada una niña de 14 años en una comunidad de Tuxpan, su hermano fue asesinado al tratar de defenderla, triste que ocurran hechos que enlutan hogares.

La seguridad prometida en el presente gobierno, hasta ahora ha quedado solo en el discurso y promesas de campaña.

Mientras los que gobiernan traen sus camionetotas blindadas y un ejército en efectivos de seguridad, el resto de los mortales caminamos solos rogando a Dios que nos cuide.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay

Sobre el Autor

 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.