Gobernador debe hacer caso omiso a comentarios de AMLO

 

Susana Cruz.

Veracruz, Ver.- El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares debe ignorar los comentarios del precandidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador y seguir trabajando, pues se acaba el tiempo de la actual gestión, aseguró José Manuel Urreta Ortega, presidente del Consejo Coordinador Empresarial.

“A López Obrador hay que dejarlo que diga lo que quiera. El gobernador está trabajando y el tiempo que le queda es más importante concentrarlo en las promesas que hizo a los veracruzanos”.

Puntualizó que los debates deben efectuarse entre aspirantes.

Veracruz necesita que el ejecutivo siga trabajando y se concreten las promesas de campaña.

“Nosotros pensamos que el debate debe ser entre candidatos, nuestro gobernador está gobernando y tienen que concentrarse en gobernar. Creemos que lo más sensato sería no hacer caso a los señalamientos. El gobernador está para cumplir la palabra a los veracruzanos y tratar de abatir la corrupción”.

Sobre los cambios en el gabinete dijo que a nadie extraña que algunos políticos sean todólogos, sin embargo, reconoció el trabajo efectuado por Alfonso Navarrete Prida al frente de la Secretaría del Trabajo por lo que seguramente hará un buen papel en la Secretaría de Gobernación.

“Tenemos políticos que son todólogos y estamos conscientes que al secretario de gobierno se le acababa el tiempo de registro para la Senaduría entonces sino dejaba el cargo no podía registrarse. En el caso del nuevo secretario de Gobernación, como secretario del Trabajo creemos que hizo un buen papel, en el sexenio hemos tenido buen manejo de empresa- sindicato, que es algo que preocupa a los empresarios”.

Urreta Ortega firmó como testigo de honor en el convenio establecido entre la Unión Internacional de Notarios y la Federación Internacional de Profesionales Inmobiliarios.

Con la signa se busca garantizar seguridad jurídica en los movimientos inmobiliarios, que representan economía para los países. Además habrá capacitación e intercambios de información.

El acuerdo fue entre David Figueroa Márquez, presidente de la Unión Internacional de Notarios y Antonio Hanna Grayeb, presidente de la Federación Internacional de Profesionales Inmobiliarios.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay

Sobre el Autor

 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.