Este viernes, inicia el programa “Recicla tu Navidad” en Minatitlán

 

Delfina Hernández Domínguez.

Minatitlán, Ver.- En coordinación con la Secretaría del Medio Ambiente, este viernes inicia el programa “Recicla tu Navidad” en Minatitlán, como parte del compromiso de esta administración sobre el cuidado del medio ambiente.

El punto de arranque será en el parquecito Miguel Hidalgo en punto de las 10 de la mañana, según la convocatoria hecha por la regidora Ana Leticia Siu Gallegos, encargada de la comisión de Limpia Pública, Fomento Forestal, Ecología y Medio Ambiente.

Dijo que el objetivo de esta acción, es darles nueva vida a los arbolitos navideños, los cuales serán convertidos en composta para el cultivo de más plantaciones.

El programa Recicla tu Navidad, es una iniciativa que se fomenta a nivel federal a través de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), que por años ha invitado a los ciudadanos a ser parte de esta iniciativa y llevar sus arbolitos navideños a los centros de acopio que en diversas localidades son instalados.

En Minatitlán se contará con seis centros de acopio a partir de este viernes y hasta el 13 de febrero, parque Reforma, parque Hidalgo, Soriana Mercado (Insurgentes Norte), Soriana Hiper (Cuauhtémoc), Chedraui y Cobaev (Mapachapa).

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay

Sobre el Autor

 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.