Libertad

 

Maritza Sánchez.

Muchos pendientes por resolver en el municipio de Veracruz. Como número uno la problemática de la basura, el ambulantaje, la inseguridad, el desempleo, deberá resolver el Presidente panista, Fernando Yunes Márquez.

Las pésimas calles en la ciudad, llenas de baches, banquetas en malas condiciones con riesgo para los peatones.

El desorden en los negocios que sacan sus bocinas con sonidos a gran volumen, más de los decibeles permitidos, afectando la salud.
Edificios históricos y antiguos a punto de colapasarse por falta de mantenimiento de sus dueños.

La inseguridad que permea en todos lados, con comercios asaltados, bancos, robos a casas habitación y transéuntes.

Aunado a ellos, el problema de deslaves y socavones en unidades habitacionales por permisos que fueron otrorgados con la anuencia de la autoridad en zona de riesgo y por haberse construido sobre dunas y vasos reguladores.

El problema de los extrabajadores del SAS, el cual sigue empantanado en los tribunales laborales, así como los laudos que han sido ganados por exempleados municipales de Veracruz y no se han liquidado, así como los pasivos que le heredó Ramón Poo Gil al no pagar a muchos proveedores.

Y aunque no se trae la varita mágica se espera que se vean poco a poco los cambios de todo aquellos que se ha solapado y no se ha querido hacer por no tocar intereses de partido.

Ya es tiempo de que se acaben canongías a líderes sindicales que se han enriquecido a costillas del pueblo obteniendo privilegios sirviendo al poder.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay

Sobre el Autor

 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.