Los Tiburones Rojos caen ante Puebla en el Cuauhtémoc

 

Redacción InfoVeracruz.

Puebla, Pue.-Los Tiburones Rojos de Veracruz cayeron dos goles por cero ante los Camoteros de Puebla, esto en actividad de la jornada 3 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, el cual fue realizado en el estadio Cuauhtémoc.

Los goles del encuentro fueron obra de Lucas Cavallini al minuto 58 y Hugo Rodríguez al minuto 66 de tiempo corrido, lo que fue suficiente para poner cifras definitivas.

El árbitro central del partido fue César Ramos, quien fue auxiliado en las bandas por Marvin Torrentera y Miguel Hernández, además del cuarto árbitro Miguel Ángel Chacón.

El próximo partido de los escualos será el domingo 28 de enero cuando reciban la visita de Santos Laguna en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

EL PARTIDO

Apenas al minuto 2 los locales tocaron la puerta con un disparo de Alonso Zamora que se fue por encima de la portería de Pedro Gallese.

Tras hilar más de ocho toques de pelota en una jugada que recorrió todas las zonas del campo, Adrián Luna sacó un disparo de larga distancia con potencia que bien contuvo Moisés Muñoz con ambas manos.

En el minuto 22 los poblanos insistieron con un balón filtrado para Francisco Acuña que de primera intención buscó bombear al portero jarocho, pero la pelota se fue muy por encima de la portería.

Al minuto 30 Alan Santos filtró un buen balón a Daniel Villalva, quien sacó un disparo incomodo por la marca que traía encima, dejando la pelota en las manos de Moisés Muñoz.

En el minuto 46 los poblanos tocaron la puerta jarocha tras un pase filtrado a Francisco Acuña que sacó un disparo de pierna zurda, aunque bien salió Pedro Gallese de manera puntual para impedir la anotación.

Durante un tiro libre directo al minuto 52, el conjunto escualo estuvo cerca de abrir el marcador con un disparo de Daniel Villalva que se fue apenas por encima del arco poblano.

Al minuto 58 los poblanos tomaron ventaja en el marcador con un servicio al área que remató Lucas Cavallini en el área chica, dejando sin oportunidad al portero escualo.

Cuatro minutos después los escualos se fueron al frente con un disparo potente de Carlos Esquivel que bien se quedó con las dos manos Moisés Muñoz.

Al minuto 66 los poblanos ampliaron su ventaja tras un servicio al área que rechazó Pedro Gallese, dejando la pelota a Hugo Rodríguez que simplemente la empujó al fondo de las redes para el segundo gol del encuentro.

En el minuto 73 los locales tuvieron una oportunidad de ampliar su ventaja tras un servicio de Alejandro Chumacero que remató Félix Micolta, pero bien estuvo Pedro Gallese para evitar la caída de su meta.

Al minuto 82 Christian Tabó aprovechó para probar fortuna en un tiro libre directo que se fue por encima de la portería veracruzana.

En el minuto 90 Martín Bravo tomó la pelota en los linderos del área y sacó un disparo con mucha fuerza que se fue rozando el poste derecho de la portería poblana.

Ya en tiempo de compensación Christian Tabó llegó a línea de fondo con balón controlado y sacó una diagonal que remató Félix Micolta, pero bien estuvo nuevamente Pedro Gallese para impedir con la pierna el gol de los locales.

No hubo más, se acabó el partido.

ALINEACIONES
Puebla.- Moisés Muñoz, Brayan Angulo, Luis Venegas, Francisco Acuña (Félix Micolta Min.52), Christian Marrugo (Anderson Santamaría Min.81), Alonso Zamora, Omar Fernández (Christian Tabó Min.70), Lucas Cavallini, Jorge Enríquez, Hugo Rodríguez y Alejandro Chumacero. D.T. Enrique Meza.

Veracruz.- Pedro Gallese, Guido Milán, José Rivas, Osmar Mares, Jesús Paganoni (Juan Albín Min.80), Manuel Viniegra (Jefferson Murillo Min.62), Alan Santos, Carlos Esquivel, Daniel Villalva, Adrián Luna y Omar Marrufo (Martín Bravo Min.59). D.T. Guillermo Vázquez.

AMONESTADOS
Puebla.- Luis Venegas Min.52

Veracruz.- Jesús Paganoni Min.38 y José Rivas Min.86

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay

Sobre el Autor

 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.