Los Tiburones Rojos ensayaron la táctica fija

 

Redacción InfoVeracruz.

Veracruz, Ver.-Los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron este jueves por la mañana en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, esto bajo las órdenes de Guillermo Vázquez y su cuerpo técnico, donde continuaron definiendo la estrategia para visitar a Necaxa en el inicio del Torneo Clausura 2018.

El entrenamiento inició a las 8:30 horas con un trote ligero alrededor de la cancha, para después hacer un ‘torito’ para entrar en calor y dar inicio a los trabajos físicos que corrieron a cargo del preparador Ricardo Gómez, quien ordenó ejercicios en circuitos.

Posteriormente el entrenador escualo hizo trabajo de fútbol que detuvo en varias ocasiones para dar indicaciones, para después hacer énfasis en la táctica fija.

Para este viernes el equipo viajará por la mañana a la ciudad de Aguascalientes, y por la tarde estarán cerrando preparación previo a su primer encuentro del torneo.

Al final de la práctica matutina el Director Técnico del conjunto escualo, Guillermo Vázquez, atendió a los medios de comunicación en la zona mixta del Coloso del Fraccionamiento Virginia.

GUILLERMO VÁZQUEZ

-¿Cómo se encuentra el equipo de cara a su debut?

“Bueno, hemos tenido el tiempo suficiente para trabajar con el grupo, para conocerlo y ahí vamos, el equipo va poco a poco haciendo los trabajos y las cosas que hemos venido platicando, de buena forma los partidos de preparación nos han servido también de mucho, pero ya estamos a unos días del arranque y trataremos de iniciar de la mejor forma con la gente que tenemos disponible”.

-¿Ya tiene decidido el cuadro que va a utilizar?

“Sí, ya lo hemos entrenado, estamos listos, vamos a esperar hasta el día del partido para hacerlo saber, pero el equipo ya tiene claro lo que hay que hacer, sólo falta llevarlo a cabo el momento del partido”.

-¿Cuáles con las fortalezas que tiene el equipo para enfrentar a Necaxa?

“Lo que hemos trabajado, es que el equipo este fuerte mentalmente, que el equipo sea sólido defensivamente, que el equipo tenga un esfuerzo parejo desde el primer delantero hasta el último defensa, que el equipo se defienda bien, que mantenga el orden hasta el todo el partido y buscar también atacar, cuando tengamos la pelota, esa sensación de llegada que para nosotros es importante con la gente que tenemos que se vaya soltado y mostrando, vamos a esperar un partido muy parejo porque seguramente Necaxa y más en su casa va a hacer algo similar a lo nuestro”.

-Importante iniciar con el pie derecho.

“Lo ideal sería empezar ganando puntos, con esa idea vamos, el quipo va a pelear desde el primer partido, desde el primer minuto y esperamos hacer un buen trabajo para sacar un buen resultado”.

-Hay mucho en juego, tanto para la franquicia, jugadores y para usted.

“Así es, creo que todos estamos conscientes de eso, en donde estamos parados , la desventaja con la que arrancamos y aun así estamos aquí dando la cara pase lo que pase, nos vaya bien o nos vaya mal, el equipo tiene que jalar parejo para el mismo lado, a equipo me refiero a todos los que componemos al equipo de Veracruz y estamos claros en eso, entonces vamos a tratar de llevarlo a cabo desde el inicio y así lo hemos venido haciendo nosotros ahora a partir del arranque del torneo”.

-Es un torneo de vida o muerte.

“Parte de lo que nos está tocando vivir en esta etapa, pero somos profesionales y vamos a tratar de dar lo máximo que esté a nuestro alcance y pensar que lo podemos lograr”.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay

Sobre el Autor

 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.