Robo al diputado Kuri, el Gobierno es responsable

 

Los Editores.

El robo en la casa del diputado local Fernando Kuri Kuri se debe aclarar, ya que no se descarta haya sido obra del propio Estado señaló el senador priista Héctor Yunes Landa, quien acusó que ese es el “modus operandi” del gobernador.

En entrevista el también primo de mandatario estatal, coincidió con el legislador sobre la posibilidad de la responsabilidad del gobierno en los hechos.

“Yo no dudo que las huellas dactilares de Miguel Ángel Yunes Linares estén en la casa de Fernando Kuri y que el Gobierno del Estado haya sido responsable, esa es la forma, el modus operandi del Gobernador del Estado”, señaló.

Y arremetió en contra del Ejecutivo estatal al calificarlo de “intolerante”, así como de utilizar la seguridad para “amedrentar” a sus opositores.

“Nos enfrentamos a un gobernador intolerante, revanchista, que opera con la policía, los vuelve especialistas en temas electorales en campañas y los usa también para amedrentar, para atemorizar a la gente”, reiteró.

En temas político – electorales, Yunes Landa, mencionó que analiza solicitar licencia al cargo para apoyar al cien por ciento el proyecto político del precandidato del PRI a la gubernatura del Estado, José Yunes Zorrilla y a su vez del aspirante al gobierno de la República, José Antonio Meade Kuribreña.

Reconoció que si bien durante este mes no habrá sesiones legislativas en la Cámara Alta, en los meses siguientes se requerirá de un mayor compromiso.

“Yo estaré hablando próximamente con Aurelio Nuño quien es el coordinador de la campaña, quien me hizo una invitación para participar como responsable de una región de la república, en varias entidades de la república, en tanto que si es necesario sí pediré licencia; lo estoy considerando”, finalizó.

 
 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.