Sin problema con la recolección de basura en Cosoleacaque

 

Delfina Hernández Domínguez

Cosoleacaque, Ver.- Contrario a la situación que se presenta en otros municipios como Coatzacoalcos; en Cosoleacaque aunque se suspendió una ruta de recolección de basura, no se dejó de brindar el servicio en las 72 colonias, ejidos y rancherías del municipio.

El Director del Departamento de Limpia Pública Martín Velázquez Rodríguez, comentó que durante las dos semanas de iniciada la administración de Cirilo Vázquez, trabajaron durante todo el día en la recolección de los desechos, cubriendo las dos rutas programadas en cada sector.

“El tema de la basura siempre será tema preocupante para cualquier Alcalde, pues es un servicio público que no se puede dejar de prestar”.

Velázquez Rodríguez, agregó que se continúa depositando los desechos en donde lo hizo la administración anterior, junto al ex basurero de Coatzacoalcos, pero realizan alternamente un saneamiento del área para evitar malos olores.

Respecto al proyecto de relleno sanitario regional, dijo que es un tema de competencia entre los alcaldes de la región sur; mientras tanto, Cosolecaque cuida el hecho de que su basurero no despida malos olores y se trabaja en un saneamiento del área.

En Cosoleacaque se recolecta un promedio de 90 a100 toneladas de basura diariamente, con un incremento en las pasadas fiestas decembrinas.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay

Sobre el Autor

 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.