Caen los Tiburones un gol por cero

 

Redacción InfoVeracruz.

Boca del Río, Ver.-Los Tiburones Rojos de Veracruz mostraron un buen ritmo de juego, dominaron a los Tuzos de Pachuca pero no lo lograron reflejar en el marcador y terminaron por caer un gol por cero en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

El único gol del partido llegó a los 34 minutos en un tiro de esquina donde Erick Gutiérrez logró rematar de cabeza y vencer a Pedro Gallese.

Diego Alonso, estratega de los Tuzos, fue expulsado durante el encuentro.

Con este resultado los escualos se mantienen en cuatro puntos dentro del Clausura 2018 y a media semana estarán visitando a los Pumas de la UNAM en el estadio Olímpico Universitario.

EL PARTIDO

Luego de estudiarse sobre la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente los escualos tomaron la iniciativa a los 15 minutos de partido Adrián Luna recibió el balón en la entrada del área, se quitó a su marcador con un sombrerito y remató con potencia, pero cuando se cantaba el gol apareció sobre la línea de cal Alexis Peña para despejar milagrosamente.

Tras instantes de superioridad escuala, los Tuzos respondieron hasta el minuto 31 de acción, cuando Erick Gutiérrez intentó de larga distancia pero bien estuvo en el fondo Pedro Gallese para evitar la caída de su marco.

Con 34 minutos disputados se abrió el marcador en favor de los visitantes gracias a Erick Gutiérrez, quien en un tiro de esquina se adelantó y remató con la cabeza a segundo poste donde Gallese por más que se esforzó no pudo evitar el ingreso del balón a su portería.

Un minuto después, los Tuzos se quedaron sin su director técnico, Diego Alonso, pues fue expulsado por reclamos excesivos sobre el cuerpo arbitral.

Ya en la segunda mitad los porteños se fueron encima en busca de la igualada y con 48 minutos en el reloj, Adrián Luna desbordó por el sector derecho, centró y encontró a Miguel Murillo, quien remató de cabeza mandando la de gajos por un lado de la portería rival.

Seis minutos más adelante Carlos Esquivel fue quien tomó el esférico se metió al área y sacó un centro peligroso que bien leyó Alfonso Blanco para contener el peligro.

Cuando el reloj del árbitro llegó a 65 minutos, Diego Chávez encontró un balón suelto en las afueras del área y sin pensarlo le metió todo el empeine pero para su mala fortuna se fue pegado al poste del Pachuca.

Al 71 de tiempo corrido Daniel Villalva volvió a atacar para los veracruzanos, ahora por la parcela derecha con un enganche hacia el centro, se acercó al área y buscó colocar el balón en el ángulo izquierdo de Alfonso Blanco, pero nuevamente la caprichosa no bajó como el argentino hubiera deseado y pasó apenas por arriba.

Minutos más tarde y con todo el equipo volcado al ataque, Diego Chávez encontró el balón en el interior del área y remató con potencia buscando un pie que empujara el balón, lamentablemente ni Cristian Menéndez, ni Ángel Murillo lograron contactarlo.

Faltando cuatro minutos para el final del partido una vez más los porteños buscaron el empate, ahora con un centro de Adrián Luna que encontró a Christian Ramos que ya se había ido al ataque, remató de cabeza pero el esférico salió justo a la posición de Alfonso Blanco.

Después no hubo más.

ALINEACIONES

Tiburones Rojos.- Pedro Gallese, Jefferson Murillo, Christian Ramos, José Rivas, Richard Ruíz (Cristian Menéndez 62’), Wilder Cartagena (Ángel López 77’), Alan Santos (Diego Chávez 45’), Adrián Luna, Carlos Esquivel, Daniel Villalva y Miguel Murillo. D.T. Guillermo Vázquez.

Pachuca.- Alfonso Blanco, Raúl López, José Martínez, Oscar Murillo, Alexis Peña, Keisuke Honda (Sebastián Palacios 70’), Ángelo Sagal, Erick Aguirre (Christian Giménez 83’), Erick Gutiérrez, Pablo López y Erick Sánchez (Robert Herrera 74’). D.T. Diego Alonso.

AMONESTACIONES

Tiburones Rojos.- Alan Santos al 39’ y Wilder Cartagena al 61’.

Pachuca.- Keisuke Honda al 2’, Raúl López al 13’ y José Martínez al 32’.

EXPULSIONES

Tiburones Rojos.- No hubo.

Pachuca.- Diego Alonso al 32’.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay

Sobre el Autor

 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.