Empatan Tiburones Rojos ante América

 

Redacción InfoVeracruz.

Boca del Río, Ver. Los Tiburones Rojos de Veracruz y las Águilas del América se enfrascaron en un duelo de poder en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, mismo que terminó empatado a un gol ante un lleno pletórico de la afición veracruzana.

El gol del equipo escualo lo consiguió Carlos Esquivel a los 49 minutos de acción con un gran disparo de larga distancia, por su parte, Bruno Valdez empató las cosas a los 93 minutos de tiempo corrido al aprovechar un balón suelto dentro del área.

Con este resultado los escualos continúan recortando puntos en el tema porcentual con sus rivales directos.

La próxima semana Guillermo Vázquez y sus futbolistas estarán visitando a media semana al Tampico Madero en actividad de la Copa MX y el sábado harán lo propio ante Lobos BUAP en un partido crucial dentro de la Liga MX.

EL PARTIDO

Las Águilas fueron las primeras en avisar sobre la portería a los 13 minutos de juego cuando Oribe Peralta apareció dentro del área, recibió el balón y remató con potencia por arriba de la portería de Pedro Gallese que solamente vigiló.

Con 28 minutos disputados los porteños respondieron a través de Diego Chávez quien escapó en velocidad de su marcador pero previo a rematar, apareció una barrida que alejó el peligro del área azulcrema.

A los 40 minutos Pedro Gallese tuvo que salir del terreno de juego lesionado tras un choque con Richard Ruíz.

Ya en la segunda mitad el equipo veracruzano se puso en ventaja gracias a la anotación de Carlos Esquivel, quien recibió el balón en las afueras del área y lo contactó de parte interna para colocarla pegada al poste y dejar sin oportunidades a Agustín Marchesín.

Tras 77 minutos disputados los de Miguel Herrera se fueron al ataque y cerca estuvieron de igualar las cosas en dos ocasiones, pero Melitón Hernández respondió bien y evitó la caída de su marco.

Fue hasta el minuto 93 del partido cuando Bruno Valdez encontró un balón suelto en el área chica tras un tiro de esquina y lo mandó al fondo de la portería veracruzana para poner cifras definitivas.

Todavía en la última jugada del partido, los emplumados buscaron el gol del triunfo pero bien estuvo de nuevo Hernández en el fondo para mantener el resultado.

Después no hubo más, empate a uno entre Tiburones y Águilas.

ALINEACIONES

Tiburones Rojos.- Pedro Gallese (Edgar Hernández 45’), Richard Ruíz, Christian Ramos, José Rivas, Osmar Mares, Wilder Cartagena, Alan Santos, Daniel Villalva, Carlos Esquivel, Adrián Luna (Hugo Cid 79’)y Diego Chávez (Cristian Menéndez 46’). D.T. Guillermo Vázquez.

América.- Agustín Marchesín, Víctor Aguilera, Bruno Valdez, Paul Aguilar, Guido Rodríguez, Matheus Uribe, Cecilio Dominguez, Jeremy Ménez (Joe Corona 85’), Alex Ibarra (Andrés Ibargüen 62’), Aldo Cruz (Henry Martín 76’) y Oribe Peralta. D.T. Miguel Herrera.

AMONESTACIONES

Tiburones Rojos.- Wilder Cartagena al 22’ y Osmar Mares al 62’.

América.- Matheus Uribe al 38’ y Cecilio Domínguez al 70’.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay

Sobre el Autor

 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.