Asesinan a un hombre en Xalapa

 

Los Editores.

Un hombre fue ejecutado la noche de este viernes en la ciudad de Xalapa, cuando circulaba en una camioneta por la avenida Antonio Chedraui Carama, a un costado del centro comercial “Plaza Cristal” y a unos metros de la avenida Lázaro Cárdenas.

De acuerdo a los primeros datos de testigos, el conductor de la camioneta tipo pick up de color blanca, circulaba por la transitada avenida cerca de las 22:00 horas, cuando fue alcanzado por otro vehículo desde donde le dispararon.

El hombre perdió la vida en el interior del vehículo que conducía, el cual se quedó detenido en la vía, justo fuera de un comercio de telas, así como frente a casas de empeño que se ubican en esa zona.

Se mencionó que el hombre que perdió la vida, se encuentra en calidad de desconocido y al parecer era seguido por sus agresores desde la zona de Casa Blanca.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública, cuerpos de rescate, así como la Policía Militar y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia para hacer el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay

Sobre el Autor

 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.