Los Tiburones Rojos cayeron ante el campeón de la Liga MX

 

Redacción InfoVeracruz.

Boca del Río, Veracruz.-Los Tiburones Rojos de Veracruz no pudieron en casa ante el actual campeón de la Liga MX y la noche de este domingo cayeron por marcador de dos goles por cero ante los Tigres en juego correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Los goles del partido fueron obra del argentino, Lucas Zelarayán, a los ocho minutos de acción y del francés, André-Pierre a los 29 del partido.

El señor Jorge Antonio Pérez Durán fue el juez central de este partido, asistido en las bandas por Alejandro Ayala y Jimmy Acosta; León Vicente Barajas fue el cuarto árbitro.

Con este resultado, los dirigidos por Guillermo Vázquez se quedan con nueve puntos en lo que va del torneo, por su parte los Tigres llegan a 18 unidades y se mantienen en zona de clasificación.

La próxima semana el Veracruz estará visitando a Monarcas Morelia el día viernes 09 de marzo de 2018 a las 19:00 horas, mientras tanto, el equipo que dirige Ricardo Ferretti recibirá a los Xoloitzcuintles de Tijuana el sábado 10 de marzo a las 19:00 horas.

ALINEACIONES

Tiburones Rojos.- Edgar Hernández, Osmar Mares, Christian Ramos, José Rivas, Richard Ruíz (Arturo Paganoni 55’), Wilder Cartagena (Miguel Murillo 45’), Alan Santos, Carlos Esquivel, Juan Albín (Edgar Andrade 80’), Adrián Luna y Miguel Murillo. D.T. Guillermo Vázquez.

Tigres.- Nahuel Guzmán, Jorge Torres, Anselmo Vendrechovski, Hugo Ayala, Jorge Estrada (Israel Jiménez 73’), Rafael De Souza, Jesús Dueñas, Lucas Zelarayán (Javier Aquino 55’), Ismael Sosa, Enner Valencia (Eduardo Vargas 65’) y André-Pierre Gignac. D.T. Ricardo Ferretti.

AMONESTADOS

Tiburones Rojos.- Adrián Luna al 36’ y Christian Ramos al 70’.

Tigres.- Enner Valencia al 5’ y André-Pierre Gignac al 60’.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay

Sobre el Autor

 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.