Por ingenios y obras carreteras, repunta economía de transportistas materialistas en el sur

 

Delfina Hernández Domínguez

Debido a la producción en los ingenios azucareros y las diversas obras carreteras en el sur, repunto la economía de los transportistas materialistas, acarreando azúcar y material de trituración, informó el presidente del Bloque Nicolás Ruiz Roset

Puntualizó que de 4-5 años a la fecha se encontraban sin trabajo, “repuntó un poco el trabajo con el acarreo de azúcar, también de materiales de trituración desde Puebla para hacer carpeta y base hidráulica de caminos en la zona sur, en donde se invertirán 4mil 600 millones de pesos: cinco caminos se harán en Minatitlán por parte del gobierno del estado”.

Nicolás Ruiz, resaltó que en este gobierno se reactivó la economía, pero vienen otros 4mil 600 millones de pesos más para la zona sur, lo cual viene a ser un aliciente adicional al trabajo que están realizando actualmente.

Destacó el empresario que las obras que se realizan en Veracruz se hace con material de calidad, acarreado desde los bancos de Perote, de San Juan Evangelista, como de bancos de La Tinaja. Respecto a los precios, dijo que siguen sacrificando ganancias, ya que sus principales clientes son los ciudadanos.

La constante alza en el precio de los combustibles, sigue pegando a los transportistas como el incremento a las casetas, ya que ellos pagan en base al número de ejes de sus unidades.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay

Sobre el Autor

 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.