Protestan habitantes del Floresta y El Jobo contra Grupo Más

 

Susana Cruz.

Veracruz, Ver.- Habitantes del Fraccionamiento Floresta y colonias aledañas protestaron contra el servicio que brinda el Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento.

Augusto Díaz Vargas, secretario técnico de la Asociación de Residentes Unidos por el Fraccionamiento Floresta, acusó que Grupo Más no atiende aspectos pluviales por lo que en los últimos dos años aumentaron las inundaciones.

“Independientemente de los acuerdos y concesiones que hayan tomado las autoridades municipales pasadas avalado por los regidores y el Congreso del Estado el actual prestador de servicios debe cumplir con los contratos individuales de servicio que tenemos firmados con las entidades operadoras anteriores”.

Ángel Ruiz Barragan, de la Unidad Habitacional El Jobo, dijo que el agua pluvial y las aguas negras se descargan por el mismo cause y van a parar al mar o lagunas por lo que exigió que se atienda el problema.

“Las aguas pluviales no reconocen los territorios municipales y deben ser tratadas de forma conjunta para evitar afectaciones como se venía haciendo anteriormente con SAS y Cras. No estamos de acuerdo con que Grupo Más este reclasificando las tarifas y desatendiendo el manejo de las sucias pluviales”.

María Teresa Aguilar Bravo, presidenta de la Asociación de Residentes Unidos por el Fraccionamiento Floresta, dijo que los vecinos de varias colonias y fraccionamientos temen por inundaciones en la próxima temporada de lluvias.

 
 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.