Victoria sumamente valiosa para los Tiburones Rojos

 

Redacción InfoVeracruz.

Boca del Río, Veracruz.- Los Tiburones Rojos de Veracruz consiguieron una victoria sumamente importante en su lucha por la permanencia la noche de este domingo al superar a los Xoloitzcuintles de Tijuana en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

El gol del triunfo porteño en la Jornada 13 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX fue obra del colombiano Miguel Murillo, quien a los 15 minutos de partido apareció en el área chica en un tiro de esquina y empujó un balón que había peinado José Rivas.

El cuerpo arbitral del partido estuvo compuesto por Jorge Isaac Rojas como juez central, Pablo Hernández y Enrique Bustos como abanderados y José Alfredo Peñaloza como cuarto silbante.

Con este resultado, los dirigidos por Guillermo Vázquez llegan a 15 puntos en el torneo y se acercan de manera importante a sus rivales en la tabla porcentual.

Ahora los porteños empezarán la semana ya pensando en su visita a las Chivas del próximo sábado.

ALINEACIONES

Tiburones Rojos.- Melitón Hernández, Osmar Mares, Guido Milán (Christian Ramos 62’), José Rivas, Richard Ruíz (Arturo Paganoni 83’), Antonio Martínez, Wilder Cartagena, Adrián Luna, Carlos Esquivel, Daniel Villalva y Miguel Murillo (Cristian Menéndez 78’). D.T. Guillermo Vázquez.

Xolos.- Manuel Lajud, Juan Valenzuela, Pablo Aguilar, Damián Pérez, Omar Mendoza, José Rivero, Víctor Malcorra, Alejandro Guido (Luis Chávez 40’), Luis Mendoza (Gustavo Bou 58’), Miler Bolaños y José García (Juan Lucero 66’). D.T. Diego Cocca.

AMONESTACIONES

Tiburones Rojos.- Adrián Luna al 51’ y Miguel Murillo 60’ y Osmar Mares al 89’.

Xolos.- Pablo Aguilar al 51’.

 
 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.