Dolorosa derrota para el Veracruz

 

Redacción InfoVeracruz.

Boca del Río, Veracruz.- La tarde de este domingo los Tiburones Rojos de Veracruz cayeron dos goles por uno ante los Esmeraldas de León en un partido vibrante celebrado en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

El único gol jarocho fue obra de Cristian Menéndez a los 62 minutos de acción con un soberbio remate de cabeza tras un pase milimétrico de Richard Ruíz para dejar sin oportunidades al portero rival.

Por su parte, Mauro Boselli había adelantado al equipo visitante a los 42 minutos del primer tiempo con un remate de cabeza dentro del área y Andrés Andrade a los 81 con disparo de media distancia que dejó sin oportunidades a Melitón Hernández.

Con este resultado, Guillermo Vázquez y sus futbolistas se quedan con 18 puntos en el certamen y se mantienen con un cociente de 1.06 en la tabla porcentual.

Ahora los escualos darán vuelta a la página y empezarán su preparación para visitar a los Diablos Rojos de Toluca el próximo fin de semana.

Durante Todo el compromiso, la directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz estuvieron presentes en el estadio apoyando a su equipo.

ALINEACIONES

Tiburones Rojos.- Melitón Hernández, Guido Milán, José Rivas, Osmar Mares, Richard Ruíz, Antonio Martínez, Wilder Cartagena (Cristian Menéndez 45’), Carlos Esquivel, Adrián Luna, Daniel Villalva (Jefferson Murillo 81’) y Miguel Murillo. D.T. Guillermo Vázquez.

León.- William Yarbrough, Iván Piris, Cristian Torres, Miguel Herrera, Juan Cornejo, Andrés Mosquera, Elías Hernández, Luis Montes, Maximiliano Cerato (Andrés Andrade 76’), Jorge Díaz y Mauro Boselli (Claudio González 88’). D.T. Gustavo Díaz.

AMONESTACIONES

Tiburones Rojos.- Osmar Mares al 55’.

León.- Cristian Torres al 39’, Luis Montes al 59’, Juan Cornejo al 70’ y Jorge Díaz al 90

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay

Sobre el Autor

 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.