Enfoque: Debatitos para los coleros

 

Esperanza Morales.

La desesperación por no perder el poder y privilegios de quienes gobiernan en Los Pinos, se hicieron patente en el primer debate presidencial. Todos contra el puntero de las encuestas de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador.

Ataques de lavadero, hacia el candidato que va arriba en las encuestas, tales como tú te juntas con Elba Esther Gordillo, tú quieres dar amnistía a los criminales, vives de Morena. Lo mismo que han venido repitiendo los del PRI y los del PAN, sin que eso hay hecho efecto negativo en la gente.

José Antonio Meade, sin calidad moral para acusar de que Gordillo está con López Obrador, ellos la trajeron por décadas. Los del PAN, igual, la lideresa del SNTE se alió con Felipe Calderón Hinojosa.

Ricardo Anaya, perdonado por la PGR por lavado, con su sonrisita, le apuesta a ganar unos puntos en el debate para tomar aire y poder subir en sus campañas en las que no levanta.

De acuerdo a los expertos quien pierde un debate presidencial, pierde cuatro puntos, por lo tanto, ni aún perdiendo López Obrador los debates, serían 12 puntos, no alcanzarían a López Obrador.

Así que le meta suela el candidato del PAN, porque ni asoleado luce que de evidencias de que está a haciendo campaña a diferencia del candidato López Obrador, que luce requemado por los recorridos bajos los rayos del sol cerca de la gente.

La exageración de tres debates, esa es la finalidad que lleva, desgastar al puntero, sentándolo en un banquillo para atacarlo. Así que la gente debe estar bien despierta y no dejarse llevar por un debate que solo es un ejercicio más de la campaña.

Los ataques no solo los utilizan en los anuncios publicitarios, redes sociales, medios de comunicación, ahora ya los llevan a los debates para denostar. Por cierto no faltaron las huestes del PRI , previo al debate con lonas de insultos al tabasqueño. Que todos sabemos cómo se las gasta moviendo provocadores como los 400 Pueblos.

 
 

Noticias Relacionadas

Sobre el Autor

 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.