Invitan a función de lucha libre para crear Centro de Empoderamiento para Mujeres

 

Redacción InfoVeracruz.

Este sábado 21 de abril, en la Arena Xalapa se llevará a cabo una función de Lucha Libre denominada “Luchando por el Deporte con Corazón” que tiene como propósito recaudar recursos para la creación del Centro del Empoderamiento para la Mujer que impulsa la Asociación Red Mexicana de Mujeres con Corazón, que preside Corazón del Carmen Ramírez Lara.

En conferencia de prensa y con la participación del diputado José Luis Enríquez Ambell, en representación del Congreso de Veracruz y del luchador profesional Tinieblas Junior, Corazón del Carmen anunció este evento que tendrá la finalidad de apoyar, con los recursos económicos que recaude, edificar ese Centro para otorgar apoyo a mujeres, entre los que destaca cursos y talleres para emprendedoras, así como apoyo psicológico y orientación legal.

El diputado Enríquez Ambell subrayó que el Congreso del Estado siempre se ha sumado a las causas de beneficio social y que el respaldo a éste evento es aún más cuando se trata de apoyar a las mujeres. Invitó a las y los ciudadanos a adquirir sus boletos y asistir a la función de lucha libre que será este sábado, porque además de divertirse estarán apoyando a una noble causa.

El luchador Tinieblas Junior sostuvo que la empresa que representa, Federación Universal de Lucha Libre (FULL), ha participado en apoyo a la sociedad para lograr metas que beneficien a un gran número de personas. Agregó que la función de este sábado 21 de abril reunirá grandes talentos del encordado, incluidos xalapeños, por lo que invitó a presenciarlo y ayudar.

Los boletos podrán adquirirse en la taquilla de la Arena Xalapa en horarios de 8:00 a 22:00 horas.

Asistieron a esta conferencia: el joven luchador “Vengador Radiactivo”, la Coordinadora del Programa Mujeres Luchando con Corazón, Vanessa de la Cruz Díaz; la coordinadora estatal de Relaciones Públicas de la Red Mexicana de Mujeres con Corazón, A.C, Anita de la Cruz Díaz y la Delegada Municipal de Xico, María del Carmen Soto.

A nombre de los diputados Sergio Hernández Hernández y María Adela Escamilla Moreno, Héctor Aguilera Lira y Annel Guirao Arvea, respectivamente, recibieron un reconocimiento por parte de la Red Mexicana de Mujeres con Corazón por el apoyo brindado a este evento.

 
 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.