Admiten perredistas que Anaya va en segundo lugar

 

Susana Cruz.

Veracruz, Ver.- Integrantes de la Coalición por México al Frente reconocieron que nivel nacional Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República por Morena, encabeza las preferencias electorales.

Carlos Munguía Rincón, coordinador de la coalición PAN-PRD- Movimiento Ciudadano, en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, señaló que los indecisos ayudarán a que Ricardo Anaya Cortés pueda obtener mayoría de votos el 1 de julio.

Además que en el próximo debate López Obrador podría caer en la preferencia electoral.

“Ricardo Anaya tiene 6 meses de campaña contra 12 o 18 años y eso influye aunque el puntero después del debate ha tenido una caída. No lo hemos alcanzado pero le vamos a ganar porque en los sondeos que se están presentando hay un 28.6 por ciento de indecisos y la diferencia entre quién va arriba y el segundo lugar es de cinco puntos”.

Insistió en que hay un número importante de mexicanos que aún no define su voto pero la coalición apuesta porque se venza el abstencionismo.

Finalmente confió en que Miguel Ángel Yunes Márquez desempeñe un buen papel en el primer debate de aspirantes a gobernador del viernes.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay

Sobre el Autor

 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.