El agua sucia en calles del centro de Veracruz, fue vertida por una tienda

 

Esperanza Morales.

Veracruz, Ver.- Luego de las aguas sucias que fueron vertidas a las calles aledañas a la zona de mercados, se pudo saber que la tienda Soriana no tiene drenaje sanitario y sus aguas negras se van de manera indebida al pluvial.

El citado comercio tiene su descarga de aguas residuales en la calle de Guerrero entre Juan Soto y Cortés, red sanitaria que está operando de manera correcta, pero el problema radica en que la descarga de Soriana en lugar de estar conectada a la Red Sanitaria, está conectada al Colector Pluvial que pasa junto a su guarnición.

Los escurrimiento que se dieron la tarde de ayer miércoles, es que está azolvado una parte en el cruce de Juan Soto, no salían sus aguas y se desbordó el agua negra en un registro que la empresa tiene en su bodega.

Ante el temor de que se afectara la mercancía, empezaron a bombear las aguas residuales causando un caos en las calles y por ende en la gente que camina por esa zona.

Aunado a ello, se sumó que las aguas de ésta y otra empresa tuvieron la tarde del miércoles es el azolvamiento de la rejilla de la esquina de Guerrero y Juan Soto, lo que originó que el agua sucia se desplazara a la calle de Bravo e Hidalgo.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay

Sobre el Autor

 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.