En Mina, presentarán el poemario ‘Ofrenda al Amor´ del poeta Isidoro A. Gómez

 

Delfina Hernández Domínguez

Minatitlán, Ver.- ‘Ofrenda al amor’ es el poemario del escritor internacional de Cosoleacaque Isidoro A. Gómez Montenegro, que será presentado este 4 de mayo en punto de las 11 de la mañana, en la biblioteca regional ‘Viriato Da Silveira’ de Minatitlán.

Los comentarios estarán a cargo de la poetista minatitleca María Luisa Mendiola.

La velada cultural ha sido organizado por la Regiduría de Educación a través de la Dirección de Cultura del Ayuntamiento de Minatitlán, en coordinación con el grupo de la Coalición de Organizaciones Civiles de Minatitlán, A.C.

Otra poetisa, América Guerrero, describe así ‘al escritor de ‘Ofrenda al Amor’:

Música y poesía

La voz azul de quien prologa “Ofrenda al amor” nombra “Excitante” la poética de Isidoro, esa es una de las razones que me impulsa a escribir e invitarlos a sumergirse en algún poema, allí encontrarán metáforas o palabras no dichas.

Florecerán mares, sonrisas, miradas, voces… le atraparán versos, tormentas, podrá leer noches enteras de insomnio.

Descubrirá “Relieves” en “Intervalos de luz”, en esos intervalos nos convertimos en cielo, tierra y noche; nace la vida en busca de milagros.

El alma busca la razón en rincones de horas. Caricias, abrazos son “Fruto de mis labios” eso dice el poeta con voces de mil colores da sentido a lo escrito, para “Despertar” ante nosotros con miradas que hablan.

Entre cantos sonrientes y brisa “Regresa el amor”, desgaja el azul de la noche y murmuran sus pasos por la rúa de la vida.

Hallarán en “Ofrenda al amor”, el nombre del poeta entre reglones, son cantos de su cuerpo abecedario, donde queda varado el hombre lleno de emociones para llegar hasta “Tu piel” en pretérito o futuro perfecto.

 

Noticias Relacionadas

  • No hay

Sobre el Autor

 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.