Escuela Enrique Laubscher acusa fraude en Torneo Futbolito Bimbo

 

Susana Cruz.

Veracruz, Ver.- Representantes de la escuela pública Enrique Laubscher acusaron que hubo fraude en el Torneo Futbolito Bimbo, que realiza la empresa del mismo nombre, además de actos de discriminación.

Alejandro Peregrina Rangel, profesor de educación física, dijo que ellos ganaron la final al Colegio La Salle 3 a 0, sin embargo, les desconocieron el triunfo y no irán a la etapa estatal.

“El día domingo le vuelven hablar, para decirme que ahora están protestando que en la lista oficial de Bimbo no aparecen dos jugadores, aparecen dados de alta 10 y tú tienes dado de alta a alta a 12, pero si no aparecen no es problema mío, yo presente mi documentación bien y los niños en forma, el lunes nos informa vía telefónica que quedábamos fuera porque en la investigación que hicieron un Niño no da el promedio”.

Insistió en que fueron descalificados sin argumentos y de forma injusta, además que los discriminaron por ser una escuela pública.

Al proclamarse campeones tenían derecho para acudir al torneo estatal y en caso de ganarlo pasar al nacional en el Estadio Azteca.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay

Sobre el Autor

 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.