Exponen Daniela Spinoso y C’Alladhan “Enfoques del Cuerpo” en el Congreso

 

Redacción InfoVeracruz.

Enfoques del Cuerpo, es el nombre de la muestra que los artistas plásticos veracruzanos, Daniela Spinoso Aguilar y Johnnie C’Alladhan, presentan en las instalaciones del Palacio Legislativo desde este jueves tres de mayo, y que a través de diversos lenguajes y técnicas abordan la figura humana.

Sobre el trabajo de Daniela Spinoso y su concepto erótico del cuerpo humano, se ha dicho que su obra emociona y conmueve profundamente, lo que es fácilmente comprobable al reconocer esos sentimientos mientras se observa cada trabajo y se admira la muestra en su conjunto.

En tanto que en las imágenes de Johnnie C’Alladhan, el cuerpo trasciende lo artístico y el plano físico, para a través de estas interpretaciones del ser humano se acceda a otros planos materiales, a otras realidades del ser.

Johnnie C´Alladhan, originario del puerto de Veracruz, es egresado de la licenciatura en Artes Visuales de la Universidad Veracruzana (UV). Además del Congreso del Estado, ha expuesto su obra en El Ágora de la Ciudad de Xalapa, Realia, la Galería AP y la Casa del Lago, y su intención es mostrar sus piezas artísticas en diversas entidades.

En la inauguración de esta exposición participaron la Coordinadora de Archivo, Biblioteca y Hemeroteca del Congreso del Estado, María Hernández Peñafiel, así como familiares y amigos de los artistas.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay

Sobre el Autor

 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.