Pepe Yunes a la propuesta en el debate, Chiquiyunes y Cuitláhuac se enfrascan en ataques

 

Esperanza Morales.

Veracruz, Ver.- Se impuso la experiencia, el candidato a la gubernatura de Veracruz del PRI-PVEM, José Yunes Zorrilla, lució seguro de sí mismo y sin poses en el debate de la XEU.

Pepe Yunes, se dedicó a lo suyo, a exponer sus propuestas en materia de seguridad, empleo e infraestructura que fueron los temas del debate en vivo.

En infraestructura, destacó que se harán obras que impactarán para abatir la pobreza como es agua potable con recursos del Ramo 033 y de lo recabado con el impuesto del 3 por ciento a la nómina, recursos que se va a reorientar.

Expuso el trabajo que hizo como senador de la República en donde gestionó casi 2 mil millones de pesos para infraestructura en Martínez de la Torre, Coatzacoalcos y el puerto de Veracruz, entre otros municipios del estado.

Lástima, Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato de la Alianza candidato de la alianza PAN/PRD/MC, dedicó la mitad del valioso tiempo a responderle Cuitláhuac García Jiménez, candidato de Morena-PT-PES.

Presumió el Foro Boca y Zasss, solo para que el abanderado de Morena le revirara las observaciones que le hizo la La Auditoría Superior de la Federación (ASF) , el cual tuvo un costo mayor al proyectado, pues en vez de 130 millones de pesos, al final tuvo un costo de 323 millones de pesos. ¿Dónde quedó el dinero?, cuestionó al panista.

De igual manera enfatizó de las obras de cemento en Boca del Río, a lo que Cuitláhuac García, refutó de las inundaciones que se registran en la zona boqueña.

El tema Javier Duarte, no podía faltar en el debate, ahí Pepe Yunes, dijo que Duarte ya está en la cárcel y los problemas de inseguridad y el económico siguen en Veracruz.

Yunes Márquez y Cuitláhuac, se siguieron dando hasta con la cubeta, el abanderado de Morena le sacó a Yunes Márquez hasta la foto con el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte.

El Show siguió , Yunes Márquez, le obsequió un boletos a Cuitláhuac para que conociera el Foro Boca, ¡ Vaya manera de perder el tiempo ¡.

Yunes Márquez, prometió más obra pública, inversión en hospitales como en la torre pediátrica, más apoyos a las mujeres y pisos firmes, así como mejorar las escuelas.

Y la que sí dio pena ajena en el debate, fue la Candidata de Partido Nueva Alianza, Judith González Sheridan, quien ante falta de propuestas, se dedicó al golpeteo de Morena, Cuitláhuac García Jiménez y hasta de Andrés Manuel López Obrador, una vez más evidenció, a que intereses sirve y el papel que juega en ésta contienda.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay

Sobre el Autor

 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.