Presentará Maluma espectáculo de primer nivel

 

Redacción InfoVeracruz.

El cantante internacional Juan Luis Londoño Arias, quien estará en Boca del Río, Veracruz el próximo 26 de mayo, traerá un espectáculo con luces y sonido espectacular, anunció el representante legal de la empresa MR Entretenimiento, Roberto Rodríguez.

El empresario detalló que será un concierto en donde el colombiano interpretará las canciones más exitosas lanzadas desde su álbum “magia”, en el cual obtuvo éxito comercial en Colombia, certificado oro por sus ventas que superaron las 10 mil copias, reconocido posteriormente por el resto de Latinoamérica y Estados Unidos con canciones como: obsesión, loco, pasarla bien, la temperatura, el tiki, borro cassette, desde esa noche, cuatro babys, entre otras.
Reconoció que el artista que se presentará en el municipio tiene amplia popularidad, tan sólo en el 2013 se colocó en las primeras cuarenta posiciones en varias listas de la revista Billboard, por lo que consiguió una nominación al Grammy latino como el Mejor Nuevo artista, fue candidato al galardón Mejor artista Latinoamericano en los MTV Europe Music Awards y a Mejor Nuevo Artista del Año en los Premios Nuestra Tierra.

Roberto Rodríguez, mencionó que Maluma estará en Boca del Río, como parte de su gira musical en donde brindará a los asistentes un show internacional, con un gran escenario y pondrá a bailar a los asistentes.

Dijo que el colombiano es el artista latinoamericano con un mayor número de seguidores en Instagram, popular en las redes sociales de Facebook con más de 20 millones de usuarios y en Twitter por más de dos millones, respectivamente.

PROMOCIONES
Con la finalidad de que los fans, seguidores e interesados asistan al concierto del año que se llevará a cabo en el estadio Luis “Pirata” Fuente el próximo 26 de mayo con la presentación de Maluma, la empresa MR Entretenimiento puso desde el 07 al 10 de mayo las promociones de “subirte” a otra localidad.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay

Sobre el Autor

 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.