Reciben en distritos del INE, material electoral ‘no custodiado’

 

Delfina Hernández Domínguez

Minatitlán, Ver.- Llegó el primer envío de material electoral no custodiado por las fuerzas armadas en las sedes de los distritos electorales del INE en el sur de la entidad, consistente en mamparas especiales y urnas, entre otros materiales que serán utilizados durante la jornada electoral del 1 de Junio.

En Minatitlán, fue alrededor de las 18:08 horas de este miércoles que en las instalaciones del INE, se recibió la documentación electoral sin emblemas y canceles electorales portátil, urnas, caja paquete electoral, mampara especial, marcadora de credencial.

Así como dado para marcadora de credencial, marcador de boletas y sujetador, sacapuntas, y etiquetas INE para canceles, urnas y mamparas especiales, informó Bulmaro Cruz Hernández, Vocal Ejecutivo en el 14 distrito con sede en Minatitlán.

En la recepción del citado material estuvieron presentes los vocales del INE Minatitlán, representantes de partidos políticos PAN y PRD, el consejero electoral Román Pacheco García y la consejera electoral Gloria María Vidales Rodríguez, dando fe de la entrega-recepción de la documentación referida.

Cruz Hernández, preciso que se recibió todo el material que se tenía previsto, el cual será resguardado en la bodega electoral del INE Minatitlán.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay

Sobre el Autor

 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.