Se inconforman contra construcción de puente en Veracruz

 

Los Editores.

Veracruz, Ver.- Habitantes de la colonia Amapolas y otras cercanas se manifestaron y bloquearon la carretera Veracruz-Xalapa por su inconformidad con la construcción de un puente en la entrada de la zona habitacional.

Los vecinos exclamaron que durante varias semanas han sufrido por la mala planeación de la obra pues ocasiona un intenso tráfico adentro de la colonia y ahora también ha derivado en cuestiones de inseguridad.

Herminia Baez Vázquez, habitante del lugar, expresó que durante el pasado fin de semana se presentaron varios asaltos a mano armada, además de robos a casas y escuelas en la zona.

Dijo que reportaron al 911, sin embargo la policía llegó muchas horas después, además de que en general no realizan patrullaje por las dificultades para entrar a la colonia a raíz de la obra del gobierno estatal.

“No se vale que no tenga una buena planeación la obra, no se vale que el gobierno nos exponga de esta manera, porque también somos ciudadanos, (…) hoy hay elementos de Trasporte Público, no hay Tránsito, no hay Policía Naval, no hay Policía Vial” destacó.
Añadió que debido a la obra el tráfico vehicular es desviado a las calles de la colonia, sin embargo los automóviles pasan a exceso de velocidad o de forma imprudente poniendo en riesgo a los habitantes.

Comentó que ya han habido algunos incidentes con los automovilistas, como una persona atropellada, postes chocados y hasta una persona que amenazó a otra con una pistola por un incidente de tránsito.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay

Sobre el Autor

 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.