Triunfo de México desata el festejo en la ´Plaza Lerdo´ en Xalapa

 

Los Editores.

México venció a Alemania en su presentación en el mundial Rusia 2018 un gol por cero, lo que generó el festejo masivo en varios puntos del país, así como en la entidad veracruzana, donde Xalapa no fue la excepción y en la “Plaza Lerdo” se concentraron cientos de ciudadanos para unirse a la fiesta.

Y es no es menor, pues a pesar de que el juego se realizó a las diez de la mañana el gol de “El Chuky” Lozano avivó la esperanza de los mexicanos, que luego de 93 minutos, mantuvieron la ventaja y lograron el primer triunfo ante una selección mayor de Alemania.

En la plaza se colocaron pantallas para que la gente pudiera ver el partido, por lo que con el triunfo del “Tri” inició la celebración de quienes vieron el partido en ese lugar, sin embargo, no pasaron muchos minutos para que más xalapeños llegarran el primer cuadro de la ciudad.

Al grito de “Alemania lo sabe, le dimos la de Zague… Alemania lo sabe, le dimos la de Zague… Alemania lo sabe, le dimos la de Zague”, cientos de personas encabezaron el festejo.

Camiones del Servicio Urbano, unidades particulares y persias caminando, llegaron al lugar donde se lleva a cabo la concentración, donde permanecen en un festejo donde destacan “el triunfo histórico” de una selección mexicana a la cual califican como “la mejor de la historia”.

Personas de todas las edades, familias con niños y demás ciudadanos que pasan por el lugar, se suman al festejo.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay

Sobre el Autor

 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.