Estudiante resulta afectada tras error entre banco y Gobierno de Veracruz

 

Los Editores.

Veracruz, Ver.- Un error entre un banco y el Gobierno del estado de Veracruz en la entrega de becas a dejado con un adeudo ante la institución financiera a Isela Carrasco Reyes tras haber recibido una beca como apoyo a sus estudios de maestría.

A través de redes sociales denunció que el pasado mes de octubre retiró su apoyo de la tarjeta de Bancomer que el gobierno veracruzano le entregó y nunca más la volvió a usar, sin embargo ahora le informaron que tiene un adeudo de más de 800 pesos con el banco.

Detalló que en el banco le informaron que originalmente el gobierno había dado de alta la tarjeta bajo el concepto de Pago de Nómina, sin embargo posteriormente, tras varios meses de no recibir un depósito, ésta fue cambiada y comenzó a generar cobros por manejo de cuenta.

Comentó que esto se le hace injusto, pues ella no firmó ningún documento ante el banco, además de que el apoyo que les dan tampoco es cuantioso como para hacer frente al pago de ese adeudo.

“Esas tarjeta la dependencia que la adquirió que en este caso quiero pensar que es la Dirección Estatal de Becas, abrieron las cuentas o las tarjetas como nómina entonces después de un tiempo que dejan de recibir dinero las pasan a cuenta de ahorro”, señaló.

Dijo que intentó acudir a la Dirección Estatal de Becas, sin embargo ahí se negaron a solucionar el problema argumentando que eso dependía directamente del banco, por lo que acudió ante la Condusef para presentar su queja.

Añadió que su preocupación es que este problema afecte a más personas que recibieron beca por parte de gobierno del estado y que pudieran tener adeudo con el banco sin saberlo y que este siga creciendo.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay

Sobre el Autor

 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.