Nico Ruiz es el candidato puntero, dice el líder estatal del PRD

 

Delfina Hernández.

Minatitlán, Ver.-‘Nico Ruiz es el candidato puntero, sin lugar a dudas ganara la diputación local’, vaticinó el dirigente estatal del Sol Azteca Alberto Velázquez Flores, que estuvo de visita en Minatitlán para reunirse con la estructura del PRD en el distrito y reforzar las últimas semanas del candidato de la coalición ‘Por Veracruz al frente’, Nicolás Ruiz Roset.
En conferencia de prensa, el líder estatal dijo que estas reuniones con la estructura también son trabajos para la jornada electoral, “estaremos revisando puntualmente la estructura electoral para tener listo el ejército de mujeres y hombres que cuidara el voto de la coalición”.

De la misma manera, se mostró seguro de los triunfos en la gubernatura del estado y la presidencia de la república, el senado, como en Minatitlán será indiscutible el triunfo de la diputación local, debido a que se ponderaron perfiles con resultados en el ámbito ciudadano y político.

“Nico Ruiz es el candidato a vencer, la idea la gira es reforzar los trabajos, vamos a estar pendiente de la elección vigilando el eminente triunfo de Nico Ruiz a la diputación local, también esta reunión es ver las fallas que estamos teniendo”, enfatizó el dirigente perredista.

Nico Ruiz confía que los ciudadanos le reiteren la confianza este 1 de julio…

El candidato de la Coalición PAN-PRD-MC, Nico Ruiz, dijo que a mitad de esta campaña ha logrado recorrer casi todo el distrito 28, integrado por los municipios de Hidalgotitlán, Minatitlán, Valle del Uxpanapa y Jesús Carranza.

Reiteró que se ha comprometido con todos los ciudadanos, ya que hay necesidades apremiantes de atender como el rezago social, la desnutrición y salud, sobre todo en las familias de comunidades alejadas del distrito 28, esperando recibir la la confianza depositada en el pasado proceso electoral.

En la rueda de prensa estuvieron presentes Fredy Marcos, representante del PRD estatal ante el OPLE Veracruz, así como representantes del partido Movimiento Ciudadano, entre otros.

 

Noticias Relacionadas

  • No hay

Sobre el Autor

 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.