Obra de primer mundo en avenida Urano con cableado subterráneo

 

Esperanza Morales.

Veracruz, Ver. Para el mes de octubre quedará terminada la remodelación de la avenida Urano en el municipio de Boca del Río, la cual será de primer mundo, con concreto hidráulico, cableado subterráneo con semáforos y alumbrado moderno.

La vía de comunicación que hace el gobierno estatal tendrá una extensión es de 2.5 kilómetros de longitud y todo el cableado será subterráneo, solo estarán a la vista los postes de luz y las cámaras de vigilancia.

El director obras del ayuntamiento de Boca del Río, Julio César Torres Sánchez, informó lo anterior y dijo que la obra fue supervisada y se confirmó que se cumplía con todos los lineamientos.

Estuvieron presentes, el gobernador, funcionarios de diferentes dependencias, personal de la constructora y del municipio de Boca del Río, así como prestadores de servicios, se constató que vamos bien y se trabaja en tiempo y forma, comentó el director de obras públicas.

En la actualidad están trabajando en el proceso de colado de concreto de 20 centímetros, tubería pluvial y el proceso final para que a finales de octubre quede terminada tal y como fue programada.

En la avenida Urano, la vialidad fue cerrada en un solo carril, para no afectar a quienes transitan por esa importante vía de comunicación, se puede circular de Ejército Mexicano a Juan Pablo II y viceversa.

Para agilizar el tráfico, se cuenta con personal de tránsito que apoyan a los automovilistas, indicó Torres Sánchez, director de obras de Boca del Río.

Cabe mencionar que la avenida Urano, tendrá concreto hidráulico de calidad, rampas y accesos a comercios, luminarias, drenaje y el sistema de agua será cambiado.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay

Sobre el Autor

 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.