Presenta MORENA denuncias penales por agresión a Brigadas

 

Danytza Flores.

Veracruz, Ver.- El partido Morena presentará una denuncia por la agresión que sufrieran sus brigadistas en el predio de Las Bajadas el pasado lunes

la candidata suplente a la diputación por el distrito XV, Anaid López Mejía, calificó como lamentable que haya ocurrido está situación, ya que la agresión sufrida fue sobre todo a las mujeres brigadistas, a quienes incluso trataron de agredir a golpes.

“No puede ser que salgamos a la calle sin miedoa promover el voto libre sin que se nos agreda”, dijo.

La entrevistada manifestó que la denuncia será interpuesta ante la Fiscalía Especializada en Delitos Elcetorales (FEPADE) y contra quien resulte responsable.

Explicó que esta agresión ocurrió tras de que personal del ayuntamiento observara el arribo de los brigadistas al predio de Las Bajadas, e informara a un grupo de vecinos de la zona, quienes de inmediato salieron de sus casas y los agredieron de manera humillante.

Por último, hizo un llamado al gobernador del estado para que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir y se investigue conforme al derecho y se proceda contra de los responsables.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay

Sobre el Autor

 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.