Presidente de Tribunal Corre hasta a Intendentes de Juzgados

 

Redacción InfoVeracruz.

Silvestre Rivera Varela fue despedido injustificadamente después de 24 años de trabajar como intendente del Poder Judicial del Estado (PJE), adscrito a un Juzgado de lo Familiar en el puerto de Veracruz.

El afectado relató que su jefe inmediato, mediante un acta administrativa, le notificó que estaba despedido y que no podía permanecer en las instalaciones del Juzgado Décimo en Materia de lo Familiar, del puerto de Veracruz, que se localiza en Ciudad Judicial de Veracruz.

Sin argumento alguno, a don Silvestre le arrebataron la fuente de trabajo que durante los últimos 24 años le había permitido llevar el sustento a casa, donde dejó los años más productivos de su vida.

Así como han despedido a magistrados, jueces y personal administrativo del Poder Judicial del Estado, ahora tocó el turno al intendente del Juzgado de lo Familiar, don Silvestre no lo puede creer.

A las puertas de la Ciudad Judicial de Veracruz, el intendente lamentó que no le hayan reconocido sus 24 años de servicio y menos que ya solo le faltaban 2 años para jubilarse, eso es quizá la más grande injusticia que han cometido en el Tribunal.

Pide que cuando menos se le liquide conforme a derecho, porque a su edad no será fácil encontrar otro trabajo para llevar el sustento casa, por lo que hizo un llamado al presidente del TSJ, Edel Álvarez Peña, para que al menos otorguen una liquidación decorosa.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay

Sobre el Autor

 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.