Rosa María Hernández Espejo continúa recorriendo el Distrito XV

 

Redacción InfoVeracruz.

A pesar de las agresiones en contra de su equipo de campaña, Rosa María Hernández Espejo continúo sus recorridos por el Distrito XV, mismo que aspira a representar en el Congreso del Estado de Veracruz.

En un desayuno con la prensa, Hernández Espejo, aseguró que no pedirá protección para sus brigadas, despúes de las agresiones y continuará recorriendo todas las colonias de Veracruz.

“No tengo miedo porque la ciudadanía nos recibe y nos apoya, ellos saben que representamos un cambio, no modificaré mi agenda y recorreremos todas las colonias de Veracruz”.

El pasado 11 de junio sus brigadistas fueron agredidos por colonos de la colonia Predio 1 y empleados del ayuntamiento de Veracruz; la candidata emitió un comunicado donde condenó la violencia política de la que fue victima.

Además, interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, en la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Decimo Séptimo Distrito, para dejar un registro de las lesiones y buscar justicia para su equipo de campaña.

Esta semana la candidata recorrió varias colonias del Distrito XV, entre ellas Amapolas, Valente Diaz y la Unidad Habitacional el Coyol.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay

Sobre el Autor

 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.