Asume Pepe Mancha responsabilidad en derrota del PAN en elecciones

 

Los Editores.

Xalapa, Ver – El dirigente del Partido Acción Nacional, José de Mancha Alarcón, culpó al efecto Andrés Manuel López Obrador, sobre los resultados que esa institución política obtuvo este 1 de julio.

Desde la sede estatal del PAN, apuntó que fue un fenómeno que sobre pasó incluso, las estrategias y candidatos de su partido.

Al respecto, dijo que “asume toda la responsabilidad de la derrota”, así como también asumió las victorias que obtuvieron en los pasados procesos.

También, descartó que en la pasada derrota del PAN haya existido alguna traición por parte de militantes y operadores, al contrario, dijo que todos se entregaron a la campaña en cuerpo y alma.

Por lo anterior, pidió que ahora y tras los adversos resultados, “no se inicie una cacería de brujas” pues no fue culpa de nadie esta derrota.

En el mismo orden de ideas, descartó que tras estos resultados deba dejar la dirigencia del albiazul y apuntó que esperará a que el CEN Nacional emita la convocatoria correspondiente y sean los mismos panistas quienes evalúen su trabajo.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay

Sobre el Autor

 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.