Sin revancha y con transparencia revisión de cuenta pública 2017

 

Los Editores.

Xalapa, Ver.- La Fiscalización de la Cuenta Pública 2017, será revisada sin distingos partidistas, sin revanchas políticas y de manera transparente, sin cacerías de brujas garantizó el Presidente de la Comisión de Vigilancia en el Congreso Local, Juan Manuel de Unanue Abascal.

Recordó que la Mesa Directiva del Congreso local turnó a la Comisión de Vigilancia la Cuenta Pública 2017 y esta la remitió al Órgano de Fiscalización del Estado (Orfis), para que se audite.

“Exactamente igual, recordemos afortunadamente para estos casos la Comisión Permanente de Vigilancia está compuesta por quince integrantes que somos diputados de todos los partidos políticos, hay representación de todas las fuerzas políticas del Congreso, entonces se trabajará y se analizará y se dictaminará de la misma manera los años pasados”, manifestó.

Aseguró que ni los colores de los partidos políticos no intervendrán para hacer la revisión al documento emitido por la actual administración estatal.

“No importa nada, de hecho tengo entendido que hay Ayuntamientos en tercera fase son azules, rojos, amarillos, etcétera, aquí no importan los partidos, sino simplemente que los servidores públicos que manejan los recursos lo hagan de manera clara y correcta y obviamente rindan cuentas”, concluyó.

 
 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.