Grupo armado mata a cuatro policías de Tezonapa

 

Los Editores.

Tezonapa, Ver.– Al menos cuatro policías municipales muertos, así como dos personas más fallecidas y otras heridas, de las que se buscaba establecer si eran civiles o presuntos delincuentes, es el saldo de dos enfrentamientos con un comando armado en este municipio.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas en la comunidad de Motzorongo, cuando los efectivos municipales se trasladaban a bordo de una unidad haciendo un recorrido, y fueron atacados por un comando armado en la zona conocida como San Gabriel.

Uno de los elementos murió al instante y dos más quedaron heridos de gravedad, por lo que fueron hospitalizados de urgencia.

Apenas unos minutos después del primer enfrentamiento, otros policías que se encontraban sobre la carretera de Laguna Chica, realizando un operarito de revisión a motocicletas, también fueron atacados a balazos.

En este lugar se habla de cuatro uniformados más fallecidos debido a ese ataque, así como al menos dos civiles heridos por el fuego cruzado, ya que alcanzaron a repeler el ataque.

Se hablaba de dos personas fallecidas, aunque existía la duda si una de ellas era de los mismos atacantes.

Al momento ninguna autoridad ha confirmado el número de muertos y heridos.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay

Sobre el Autor

 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.