Empresarios ven con interés propuestas de López Obrador

 

Los Editores.

Orizaba, Ver.- Apoyos para que las empresas puedan capacitar a universitarios en el mundo laboral, cero impuestos nuevos, acabar con el terrorismo fiscal y facilitar los trámites son algunos de los proyectos que tiene el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, mismos que se ven con interés por parte del sector empresarial, señaló Mario Ríos Alvarado, presidente de la Canaco en Orizaba.

Indicó que tras la reunión que tuvieron el pasado lunes con él, les dio a conocer los planes de trabajo que tiene, entre los que se cuentan dar capacitación y experiencia laboral a universitarios, para ello, las empresas se inscribirán en un programa o padrón y ahí les dirán a cuántos jóvenes podrán dar esa oportunidad.

Explicó, que el gobierno federal hará entrega de un apoyo de 3 mil 500 pesos a estos jóvenes y el depósito se los hará directamente a las empresas, que a su vez se los harán llegar como si fuera un pago de nómina.

El presidente de la Canaco mencionó, que con mucho interés se conoció del plan que tiene el presidente electo de hacer un corredor terrestre del Pacífico al Golfo, lo que implicaría la rehabilitación de vías, como parte de un gran proyecto que se iniciaría prácticamente desde el comienzo de su sexenio.

Parte de esto abundó, implica destinar una inversión importante hacia el sur-sureste, sin descuidar el norte del país, pero con la intención que crezca.

Otros planes que les expuso mencionó, fueron para facilitar los trámites, ya que por ejemplo el tema de la facturación les ha causado muchos problemas, además que aseguró que se acabará con el terrorismo fiscal.

Indicó, que también se tocó el tema de los combustibles, donde les aseguró que no habrán de subir los precios, aunque tampoco bajarán, y está el proyecto para construir una refinería, pero será a mediano plazo.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay

Sobre el Autor

 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.