Enfoque: Lupa a Veracruz

 

Esperanza Morales.

A reconstruir Veracruz, esperemos que el Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador, le ponga lupa a Veracruz y esté vigilante de que las cosas se hagan y se hagan bien.

El Estado no está para experimentos, los veracruzanos votaron por un cambio y ese cambio debe dar resultados en estos seis años.

Cuitláhuac García Jiménez, debe ser bien cuidadoso de la gente que se rodea, de lo contrario estaría dándose un tiro en la pierna porque Los Yunes no se van a cruzar de brazos tras la derrota.

Después de un descanso, Yunes Márquez, recargará pila para volver aparecer en escena y estará vigente. Sí pensaron que con la derrota del pasado 1 de Julio se cerró un ciclo, no fue así.

Al interior del Partido Acción Nacional, viene el reparto de culpas, las traiciones, el cobro de facturas por el maltrato a la militancia. Una corriente que trata de recuperar el organismo político en manos de Los Yunes.

El gobernador electo está obligado a trabajar sin tregua, como lo está haciendo, Andrés Manuel López Obrador, quien redobla esfuerzos desde ahora.

Van a buscar recuperar la gubernatura en los próximos seis años. García Jiménez, tendrá que conformar un buen gabinete, de primer nivel, dar resultados, demostrar carácter con diálogo para atender la problemática que se tiene.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay

Sobre el Autor

 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.