Enfoque: Trepadores

 

Esperanza Morales.

Aún faltan algunos meses para que entre en funciones el nuevo gobierno electo encabezado por Cuitláhuac García Jiménez, cuando ya algunos se miran en cargos.

Por ejemplo, el candidato a diputado local perdedor, Fernando Arteaga Aponte se auto promueve en redes sociales a través de su amigos para la Secretaría de Educación de Veracruz, hágame el favor.

Toda su vida en el PRI en cargos públicos beneficiándose, deja el tricolor, por unos días que salió a asolearse, sin invertirle nada a la campaña, ahora cree que tiene derecho a ser titular de la SEV.

Por cierto, nos enteramos que un par de días antes de que dejara el Partido Revolucionario Institucional, despotricó del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). Ojo Cuitláhuac García.

En este viraje de la política existen personas comprometidas con la izquierda desde hace muchos años, que han caminado y han estado en la lucha social y merecen ser tomados en cuenta. Ojalá y no ocurra lo de siempre que se les relega y premian a gente oportunista traidores de otros partidos políticos.

Otros se cambiarán de piel con tal de quedarse en el cargo, recibiendo su jugoso salario. Antes antipeje, hoy morenistas por conveniencia.

Y el colmo, que desde el altiplano, le impongan a Cuitláhuac García, al responsable de Comunicación Social en el Estado de Veracruz, como si SAN AMLO, no tuviera cosas más importantes que atender, que hasta en esto trataría de meter mano vía una familia de medios de comunicación, dejando sin autonomía y decisión al gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez.

 
 

Noticias Relacionadas

Sobre el Autor

 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.