Espera Morena una transición ordenada y tersa en Veracruz

 

Danytza Flores.

Veracruz, Ver.-El partido Morena confió que la transición del gobierno de Veracruz se realice de forma ordenada y tersa.

Carlos Morales Mar, presidente del Consejo Estatal de ese organismo político, refirió que el pueblo veracruzano ya decidió y Cuitláhuac García está en la disposición de realizar el proceso de entrega-recepción sin problemas.

Aseveró que a nivel federal no se han registrado contratiempos con el gobierno de Enrique Peña Nieto y espera que lo mismo ocurra con Veracruz.

“Cada lugar tiene su situación especial, por ejemplo en la federal si se está llevando de una forma tersa, aquí debe de hacerlo el gobernador actual, porque el pueblo veracruzano decidió, y decidió bien, Cuitláhuac es una persona que tiene los atributos para ser un buen gobernador”, manifestó.

El morenista refirió que las y los veracruzanos pueden tener la certeza de que Cuitláhuac García modificará todas las condiciones que se habían establecidos entre PRI y PAN, “se la pasaban dándose el puesto y esa situación creo muchos actos como dice el licencia Andrés Manuel, ya no podemos corrupción, pero se trata de otra forma de hacer las cosas”.

Entrevistado en la terminal área de esta ciudad, aseguró que el gobernador electo viene con el propósito de concretar proyectos con sentido social y no de meter a alguien en la cárcel.

“No es una promesa de campaña de encerrar a nadie, nosotros tenemos una obligación de hacer las cosas bien y de acuerdo a las promesas que se hicieron en campaña, cumplimiento de ellas es prioridad”, declaró.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay

Sobre el Autor

 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.