Los Tiburones Rojos iniciaron preparación para recibir a los Pumas

 

Redación InfoVeracruz.

Boca del Río, Veracruz.- La pretemporada de los Tiburones Rojos de Veracruz llegó a su fin y la mañana de este lunes iniciaron con su preparación para el arranque del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX en el que estarán recibiendo a los Pumas de la UNAM el próximo viernes a las 19:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

Para iniciar el día el conjunto escualo se puso a las órdenes del preparador físico, Ricardo Gómez, quien organizó un circuito de calentamiento a un costado del terreno de juego para posteriormente llevar al grupo de jugadores al gimnasio del lugar y ahí ordenar un circuito de ejercicios de fuerza y resistencia.

Posteriormente, el plantel se colocó dentro del terreno de juego y obedeciendo a las indicaciones de los auxiliares técnicos, José Luis Salgado y Carlos Gutiérrez, se enfocaron en perfeccionar los centros desde los costados y los remates a la portería.

Por último, el director técnico, Guillermo Vázquez, solicitó a sus jugadores hacer fútbol en espacios reducidos a uno y dos toques, para culminar con los estiramientos de rigor.

Este día y después de su participación en el Mundial de Rusia 2018, los futbolistas peruanos, Pedro Gallese y Wilder se unieron a los trabajos en Veracruz; además de Carlos Cáceda, quien también participó en la Copa del Mundo y concluyó su préstamo con el Deportivo Municipal.

El cuadro veracruzano volverá a los trabajos este martes 17 de julio de 2018 a las 8:00 horas, práctica que contará con acceso a fotógrafos y camarógrafos los primeros 20 minutos de entrenamiento y al finalizar la sesión se contará con entrevistas en la zona mixta del Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay

Sobre el Autor

 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.