Ordenan uso de espacios públicos deportivos en Minatitlán

 

Delfina Hernández.

Minatitlán, Ver.- Ante ciertas irregularidades que se presentaban con algunos ‘entrenadores’ particulares, el director de la Comisión Municipal del Deporte (Comude) Pino Balmori Montiel inició la regularización en el uso de los espacios públicos deportivos en Minatitlán.

Con el respaldo de la primera autoridad, el director de Comude dijo categórico que las instalaciones deportivas se encuentran abiertas al público y el acceso es gratuito, como en cada una de estas canchas se tiene un rol de trabajo para mejor funcionalidad.

En el caso de la cancha de usos múltiples del Playón Sur, en donde se han presentado irregularidades, Pino Balmori dijo que hay un patronato avalado por Participación Ciudadana, el cual debe ser respetado, ya que ellos se encargan de apoyar en el mantenimiento de dicho espacio deportivo.

Aclaró que el entrenador Roberto Ramos Francisco, que ha recibido un curso por porte de la Comude Municipal, recibió de manera formal un rol para que pueda trabajar con un grupo de niños de esa colonia, igualmente hay otros grupos que reciben las mismas indicaciones con el fin de que todas las familias puedan hacer uso de ese espacio deportivo.

La administración municipal ha logrado activar los once espacios deportivos, en donde gran cantidad de jóvenes y adultos mayores adheridos a clubes, ligas, e incluso particulares, realicen alguna actividad deportiva.

Sin embargo, aquéllos que hacen uso de las instalaciones deportivas no pagan ninguna cuota a las autoridades municipales, de acuerdo a las instrucciones del alcalde.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay

Sobre el Autor

 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.