Se inconforman deportistas ante decisión de fomento educativo de Veracruz

 

Los Editores.

Veracruz, Ver.- Miembros del equipo de rugby Titanes, manifestaron su inconformidad ante la prohibición que impuso personal de Fomento Deportivo del Ayuntamiento de Veracruz para usar unas canchas de entrenamiento en el fraccionamiento Flores del Valle.

Carlos Macossay, entrenador del equipo, expresó que el presidente del patronato desde hace mucho tiempo los ha maltratado y ahora desea negarles el uso de la cancha a él y a su equipo sin ningún argumento valido.

Dijo que es injusto que pretendan negarles el uso del espacio deportivo, pues ellos pagan mensualmente una cuota, ademas de que apoyan en el mantenimiento del lugar, pues llevan agua, podan y hacen otro tipo de actividades.

Macossay resaltó la importancia del equipo Titanes, pues en el muchos jóvenes han encontrado la forma de dejar los vicios y la mala vida, ademas de que algunos incluso participan en los Juegos Centroamericanos.

“hemos tratado con el patronato donde hay un líder o el presidente que se llama Ángel Tirado, siempre nos ha tratado con la punta del pie, (…) tiene siete años que venimos trabajando con mucho ahínco, muchos jóvenes han cambiado sus vidas de muchas, muchas personas que han dejado drogas, que han dejado alcohol, que se han puesto a estudiar, que se han puesto a trabajar”, relató.

Consideró que ni el alcalde ni la directora de Fomento Deportivo tienen conocimiento de estos hechos, por lo que pidió al ayuntamiento su intervención para poder seguir preparando a los jóvenes en esta disciplina deportiva.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay

Sobre el Autor

 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.