Aumentaron las ejecuciones en Coatzacoalcos

 

Susana Cruz.

Vetacruz, Ver. Del 4 al 10 de agosto el índice delictivo se mantuvo a la baja en todas las regiones del estado menos en Coatzacoalcos donde aumentaron las ejecuciones.

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares informó que el próximo domingo el Grupo Coordinación Veracruz sesionará en la zona sur ante dicha situación.

Lo contrario ocurre en la costa donde el índice delictivo va a la baja y el miércoles se evaluará con los prestadores de servicios el resultado de la temporada vacacional.

“En está semana continuó la disminución de la incidencia delictiva en todas las regiones salvo en la region sur, particularmente en Coatzacoalcos donde se ha incrementado el delito de ejecuciones por esa razón el Grupo va a llevar a cabo la reunión en Coatzacoalcos el próximo domingo”.

Sobre el asesinato de una persona en el mercado de Xalapa instruyó a reforzar la seguridad ya que podría tratarse de un caso de extorsión.

“En el caso de la ejecución en el Mercado Rendón hay indicios que podría tratarse de un caso de extorsión y hay instrucciones de reforzar la vigilancia. En Pánuco estamos analizando varios temas”.

Durante la reunión de seguridad se recibió a Raúl Usla, gerente de la división oriente de la Comisión Federal de Electricidad debido a los delitos que se han cometido contra la infraestructura de CFE y su personal.

Dicha evaluación se efectuará el próximo domingo en Coatzacoalcos.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay

Sobre el Autor

 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.