Feminicidio en el Puerto

 

Jorge Hernández.

Una ama de casa identificada como Dulce Isela Olvera Acosta fue asesinada de 16 puñaladas en su vivienda de la colonia Formando Hogar, en el puerto de Veracruz.

La madrugada del domingo, Olvera Acosta fue hallada muerta sobre un sillón en la habitación de su vivienda ubicada en el callejón Santo Domingo entre la calle Suárez Peredo y Raz y Guzmán.

El cadáver de la ama de casa, de 39 años, presentaba al menos 16 heridas por arma blanca (puñaladas) así como golpes contusos en varias partes del cuerpo, la Policía Naval solicitó la presencia de un perito criminalista de la Fiscalía de Veracruz.

El perito precisó que el cadáver presentaba ocho heridas punzo cortantes en el lado izquierdo del cuello y otras ocho en el costado derecho, además golpes en el rostro.

En la escena del crimen, el perito criminalista aseguró un cuchillo de unos 25 centímetros de largo, arma utilizada para asesinar a la dama, también habrían sido localizados otros indicios.

Detectives de la Policía Ministerial (PM) investigan el feminicidio que pudo ser perpetrado la noche del sábado, sin que se haya establecido aún el móvil del brutal crimen.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay

Sobre el Autor

 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.