Los Tiburones Rojos cayeron ante los Tigres

 

Redacción InfoVeracruz.

Monterrey, Nuevo León.-

Los Tiburones Rojos de Veracruz tuvieron una noche complicada en el Estadio Universitario de Nuevo León y cayeron por marcador de cuatro goles por cero ante los Tigres en actividad de la Jornada 6 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

El primer gol del partido llegó a los 21 minutos por conducto de Javier Aquino, quien aprovechó un balón suelto en el área chica y sin pensarlo remató con potencia venciendo a Pedro Gallese que poco pudo hacer.

Con 41 minutos en el encuentro, Diego Chávez apareció dentro del área y definió con pierna izquierda para lo que parecía el empate escualo, sin embargo, el abanderado señaló fuera de lugar invalidando la acción.

Para la segunda mitad los felinos aumentaron su ventaja al minuto 51 gracias a la anotación de André-Pierre Gignac, quien con un potente disparo desde las afueras del área venció al guardameta del conjunto jarocho.

Diez minutos antes del final, nuevamente el delantero francés se hizo presente, ahora con un remate vistoso de tijera tras un centro de Valencia para el tres por cero momentáneo.

La cuenta la cerró Eduardo Vargas a los 89 aprovechando los espacios que dejó en zona baja la escuadra jarocha, apareció solo en el centro del área y venció a Gallese.

Después no hubo más.

Este jueves los porteños iniciarán con la preparación para recibir a los Xolos de Tijuana en la Jornada 7 de la Liga MX.

ALINEACIONES

Tigres.- Nahuel Guzmán, Hugo Ayala, Jorge Torres, Rafael de Souza, Lucas Zelarayán (Eduardo Vargas 71’), Guido Pizarro, Javier Aquino (Rafael Durán 83’), Jürgen Damm (Julián Quiñones 63’), Luis Rodríguez, Jesús Dueñas y André-Pierre Gignac. D.T. Ricardo Ferretti.

Tiburones Rojos.-Pedro Gallese, Osmar Mares, José Rivas, Hibert Ruíz (Enrique Pérez 18’), Jesús Paganoni, Luis Martínez, Wilder Cartagena, Adrián Luna, Diego Chávez, Bryan Carrasco (Joe Abrigo 83’) y Cristian Menéndez (Carlos Esquivel 57’). D.T. Hugo Chávez.

AMONESTACIONES

Tigres.- Jorge Torres al 9’.

Tiburones Rojos.- Osmar Mares al 14’ y Wilder Cartagena al 50’.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay

Sobre el Autor

 
 

0 Comentarios

Puede ser el primero en comentar.

 
 

Comentar

 




 
 

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.